Cierra en 3 segundos

Peluquerías y estética en Madrid: Ofertas

(85 Deals)
Filtrar por
  • Precio (EUR) 7,00hasta…299,00
  • Ahorro % 0hasta…100
  • Páginas de ofertas

Cambia de look

Cambia de look

¿Necesitas un cambio de look? Seamos realistas, los salones de peluquería se encuentran en el rango de establecimientos menos económicos en cuanto a cuidados de belleza. Para evitar que tengas que recurrir tú sólo a las tijeras, Bownty te asegura la mejor oferta en peluquerías.

¿Te apetece probar el corte de pelo de esta temporada sin gastarte un dineral? Entonces Bownty es tu sitio. Echa un vistazo en esta sección y localiza la oferta que más te convenga.

En Bownty recogemos una amplia selección de ofertas en peluquerías en Madrid. Queremos que renueves tu estilo y luzcas una melena perfecta con un corte favorecedor.

Arriésgate, los cambios siempre son buenos y, si no te convence, podrás volver con el tiempo a tu corte habitual.

Cambia de look

Como en el mundo de las pasarelas y la moda, en la estética también hay novedades y temporadas. De hecho, muchas veces, cuando queremos cambiar nuestra rutina, nos cambiamos el pelo, con un corte, unas mechas...consiguiendo un nuevo look, fresco y renovado.

¿Tienes un evento especial?

Conocemos lo frustrante que es cuando pasas infinitas horas delante del espejo probando peinados, aplicando productos…etc, para que el resultado pase desapercibido o sea desastroso. Parece imposible lograr un look de revista sin tener que recurrir a lo profesional.

Pero ¿tengo que gastar un dineral cada vez que quiero lucir un peinado en un evento especial? No, olvídate de esto. Bownty recopila en un solo lugar las ofertas en peluquerías de Madrid que están disponibles. Ahora podrás lucir un peinado espectacular en todos los acontecimientos en los que te apetezca deslumbrar.

¿Tu pelo te pide cuidados?

Puedes llenar tu cesta de la compra con una lista infinita de productos para cuidar tu cabello, pero ¿sabes realmente aplicarlos? ¿Ese producto por el que has pagado una cantidad alta realmente le viene bien a tu cabello?

Deja este trabajo a los profesionales. Hemos recogido los descuentos en peluquerías que incluyen: lavar y cortar, tratamientos, alisados, estudios del cabello, tintes y coloración, mechas, permanentes…etc.

Mima tu cabello

Ya no tienes excusa para no atreverte con un corte de pelo, unas mechas californianas o un tratamiento de queratina. Pregunta a tu peluquero qué necesita tu cabello y cuídalo por muy poco.

Si todavía no has encontrado una idea en la que inspirarte, echa un vistazo a nuestras ofertas y encuentra la que más te encaje.

Y si ya lo tienes claro y, además, hemos tocado tu lado más coqueto, puedes pasarte por nuestra categoría de tratamientos de belleza, donde encontrarás los descuentos disponibles es servicios de maquillaje, limpieza de cutis, manicura y pedicura, aumento de volumen en las pestañas, entre otros, en Madrid.

Descarga nuestra aplicación y lleva siempre contigo los descuentos disponibles en peluquerías en Madrid. Hay muchísimas ofertas esperándote.

Feedback