Cierra en 3 segundos

Eventos, actividades y ocio en Madrid

(560 Deals)
Filtrar por
  • Precio (EUR) 0,00hasta…249,00
  • Ahorro % 0hasta…100
  • Páginas de ofertas

Ocio en Madrid

Ocio en Madrid

¿Estás buscando un plan divertido en Madrid? ¿Vienen tus amigos este fin de semana de visita? ¿Quieres sorprender a tu pareja con un plan distinto? ¿Quieres hacer alguna actividad en familia con tus hijos? Entonces no te pierdas las ofertas que te están esperando.

Si no tienes alguna idea rondándote por la cabeza, no te preocupes, esta es nuestra misión.

Te ofrecemos planes de aventuras, cursos, actividades, eventos, y mucho ocio para darte inspiración. Solo tienes que navegar por la web y ser creativo.

Además, podrás obtener información sobre cada actividad: cuándo está disponible, precio final, opiniones de usuarios…entre otros. Todo para que tengas la garantía de que has hecho la elección correcta.

Rompe tu rutina

A Bownty le encanta Madrid. Capital que está llena de opciones para hacer de tus días divertidos y originales. Museos, conciertos, teatros, cines…etc. Por eso, te ofrecemos las mejores experiencias de ocio con descuentos: Tours y aventuras, conciertos y espectáculos, cursos y talleres…entre otros.

¿Quieres hacer algo diferente en Madrid?

Sabemos que puede no interesarte algún tema en concreto, por eso tenemos las ofertas organizadas en diferentes categorías. Puedes inscribirte en las que más te interesan para recibir las promociones en tu email, y en cualquier momento podrás cambiar estas preferencias. Queremos asegurarnos de que estés siempre al día de las actividades más populares de la ciudad, y que no te pierdas ningún descuento.

Te ofrecemos la posibilidad de vivir experiencias únicas en Madrid, uniendo cultura e historia con diversión, aventura y adrenalina. Ya tienes planes de ocio para hacer con tu familia y amigos, actividades al aire libre, deportes de aventura…todo para vivir Madrid de una forma muy especial y diferente.

Grandes ahorros ¡donde quiera que estés!

Bownty cuenta con un diseño intuitivo y sencillo de manejar. No importa dónde estés. Si te descargas la aplicación de Bownty, podrás seleccionar la ciudad en la que te encuentres en ese momento y ver qué actividades y eventos de ocio te están esperando.

Si te vas de vacaciones, estás visitando algunos amigos en otra ciudad o simplemente pasando un fin de semana fuera, ya no tienes excusa para aburrirte. Podrás encontrar todas las ofertas disponibles a un solo click.

Asimismo, la aplicación te ofrece la opción de ver en un mapa dónde se encuentran esas ofertas comparando con tu ubicación exacta. ¡Así podrás ver las ofertas que tienes a la vuelta de la esquina!

Feedback